¿Eres psicólogo? Puedes estudiar online estos masters


¿Eres psicólogo? Puedes estudiar online estos masters


jueves, 18 de junio de 2020

Si te quieres especializar en alguna rama de la psicología, estas son algunas oportunidades que algunas universidades de España tienen para ofrecerte.



La psicología es el estudio del comportamiento humano, de sus procesos mentales tanto cognitivos como afectivos y conductuales. Resulta importante el rol en la salud de las personas la salud mental, más aún en tiempos de pandemia.

Si estudiaste una titulación de grado en psicología, sabrás que es un campo demasiado amplio, por lo que este dentro de tus objetivos estudiar un máster cuyo contenido sea específico de aquello en lo que te quieres especializar.

Pero además, estudiar un master online puede ser una buena opción, ya que te permite trabajar y realizar tu vida diaria, estudiando desde tu casa, el trabajo o cualquier lugar en donde tengas conexión a internet. Además, te ahorrarás tiempo y dinero ya que no te deberás transportar hacia la universidad, y porque las universidades online tienden a ser menos costosas que los masters presenciales.

Algunas especialidades de la Psicología

Investigación
Máster en Investigación en Psicología de la UNED
Este master online de la Universidad Nacional de Educación A Distancia posee una amplia variedad de áreas de conocimiento en la que el estudiante puede investigar. El itinerario de investigación se crea de acuerdo a los objetivos, de acuerdo a un carácter generalista o especifico, de acuerdo a lo que el estudiante prefiera.

Salud Pública
Máster en Psicología General Sanitaria  de la UNED
La misma universidad ofrece un enfoque diferente de la psicología, que otorga la capacidad de desempeñarse en el ámbito sanitario por cuenta ajena, como así trabajar en unidades asistenciales de psicología en el Registro General de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la UDIMA
La Universidad A Distancia de Madrid también ofrece este máster. Con él podrás abordar el concepto de salud integral con incidencia de los componentes biopsicosociales de ella, según lo que indica la Organización Mundial de la Salud.

Psicología Infantil
Master en Psicología Infanto Juvenil de la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Este master de la UEMC es el adecuado para los psicólogos que se quieran especializar en los principales trastornos de la infancia, y la adolescencia, ya sea que quieran ponerse al día o aumentar los conocimientos.

Psicología Laboral
Máster en Psicosalud Laboral de la Universidad de Salamanca
Este máster de la USAL es novedoso, ya que surge sobre la demanda de profesionales que traten problemas psicológicos y patologías que se padecen y producen en el ámbito laboral, y las organizaciones laborales. Explora temas como bienestar psicosocial, salud laboral, dirección de personas satisfechas, dirección de departamentos con buen clima laboral, calidad de vida en el trabajo, entre otros.

Terapia
Máster en Psicoterapia de la Universidad de Alcalá
Esta universidad busca que los graduados obtengan competencias críticas de la psicoterapia analítica, y que logren un pensamiento clínico propio. Por medio de la observación, la escucha e interpretación de los signos podrán realizar un diagnóstico diferencial.


Si estás interesado en alguno de estos masters online, puedes completar el formulario para que un asesor de postgrados online se comunique contigo para mayor información.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a masteresadistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.