Estudiar masters en el extranjero


Estudiar masters en el extranjero


viernes, 21 de mayo de 2021

¿Vives en España? Estudia un máster en el extranjero es una gran posibilidad para ti. 



Luego de obtener tu título de grado, estudiar un master es una gran opción.  Sin embargo, la barrera económica hace que muchos profesionales desistan de seguir este camino, ya que estos cursos pueden llegar a ser muy caros. 

No obstante, lo que muchos no saben es que existe la posibilidad de seguir estudiando un máster o posgrado de forma gratuita en algunos países de la Unión Europea. Así lo garantiza la legislación comunitaria, que sostiene que cualquier ciudadano europeo puede matricularse en estos cursos.  

Esto puede significar una gran noticia para muchos españoles que ven que en su país los estudios avanzados son muy caros. No obstante, en otros países como Alemania, Finlandia, Dinamarca o Eslovenia, los masters son gratuitos. Por lo tanto, estudiar un master en otro país de la Unión Europea es una buena opción si lo ves desde el punto de vista económico. 

Además de la variable económica, estudiar en el extranjero es una gran experiencia. Sumergirse en una nueva cultura, un nuevo idioma y conocer nuevos compañeros es como descubrir otro mundo. 

En la mayoría de los casos, el único requerimiento para embarcarse en esta aventura es poder acreditar un buen nivel de idioma Inglés y ser ciudadano de la Unión Europea. 

Te contamos, de forma específica, en qué países puedes estudiar masters

Alemania: La Universidad es gratuita, y solo deberás pagar una tasa de menos de 100 euros anuales. Puedes estudiar en tanto Inglés como Alemán, y obtendrás un título de gran prestigio internacional. 

Austria: Todas las Universidades son gratuitas, excepto las respectivas a las Ciencias Aplicadas y al Magisterio. Solo deberás abonar una tasa obligatoria de 20 euros semestrales para formar parte de la asociación estudiantil.

Eslovaquia: Los masters que se dictan en eslovaco son completamente gratuitos, pero los que son en Inglés son pagos y muy caros. 

Países Nórdicos: En Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, la educación superior es completamente gratuita, cuentan con una gran oferta de masters en inglés e instituciones de gran prestigio. Solo debes tener en cuenta que el costo de vida será muy elevado. 

Si alguno de estos destinos para estudiar masters en el extranjero llama tu atención, deja tus datos en el formulario y nos comunicaremos contigo para ayudarte. 

Para más información sobre masters en España, continúa navegando en https://masteresadistancia.com.es/.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a masteresadistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.