La carrera Máster en Dirección de Comunicación y Marketing es una de las Másteres de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Salamanca
Duración 1 SEMESTRES
El título de Máster en Dirección de Comunicación y Marketing es el título que otorga la Universidad de Salamanca para la carrera de Máster en Comunicación
El Máster en Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo es una propuesta en alza en el mercado porque aborda la comunicación de una forma integral y avanzada para formar tanto a los profesionales que dominen la estrategia tanto de la comunicación como del marketing en las empresas e instituciones. Además, forma a profesionales que sean capaces de liderar los procesos de comunicación como portavoces y formar a otros portavoces dentro de su propia empresa. Este posgrado es un Máster orientado a la formación integral y avanzada de los profesionales de la comunicación y el Marketing en dos vertientes: como directores de Comunicación y excelentes portavoces, por una parte, y por otra, como directores de Marketing. Lo que trata de hacer el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Corporativo es ordenar todos los conocimientos imprescindibles con relación a la comunicación y el marketing, bien sea para una persona, un profesional o para cualquier tipo de entidad: una empresa, un partido político, un organismo internacional, etc.
En el mercado internacional se observa una tendencia al alza en la apuesta por programas en comunicación, tanto en la modalidad presencial como en la online. En España es una oferta habitual tanto en escuelas de negocio como en universidades. En la USAL no hay un máster con este tipo de contenidos, lo que complementara la oferta ahora existente.Las enseñanzas contenidas en este título de Máster proporcionarán al alumno un nivel de formación y competencia acorde con los logros y habilidades enunciados en los "Descriptores de Dublín" para las "cualificaciones de segundo ciclo".