Barcelona Culinary Hub Escuela de Gastronomía - BCH


Barcelona Culinary Hub Escuela de Gastronomía es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

Su actual Rector es Josep Vargas Rodriguez

Barcelona Culinary Hub Escuela de Gastronomía actualmente dicta carreras online

Barcelona Culinary Hub es una escuela gastronómica con sede en Barcelona. Con un espíritu innovador y basado en las últimas tendencias, la escuela nace para aportar valor al mundo culinario, haciendo así, que profesionales y/o futuros profesionales adquieran los conocimientos necesarios para gestionar y alcanzar el éxito en este sector tan competitivo.

Misión
La misión de esta escuela es transmitir a sus alumnos con exigencia, pasión y creatividad, la experiencia y los conocimientos técnicos y empresariales con el objetivo de convertirlos en grandes profesionales en el sector de la gastronomía, combinando visión de negocio y habilidades de comunicación junto con competencias culinarias.

Visión
Bacerlona Culinary Hub aporta una nueva visión al sector de la formación gastronómica: innovadora, diferente, disruptiva. Única.

Valores
Los valores en los que creen y basan su día a día son el respeto, la exigencia, la generosidad, la ética y la globalidad. 


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a masteresadistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.


Sedes de Barcelona Culinary Hub Escuela de Gastronomía



Además de Barcelona Culinary Hub Escuela de Gastronomía, también te puede interesar:


Universidades Por Temática