Una escuela de negocios líder en estudios online


Una escuela de negocios líder en estudios online


jueves, 11 de junio de 2020

Cerem International Business School es una de las instituciones educativas que brindan masters online mejores calificadas por los rankings. Conócela y descubre su oferta académica.



La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha causado grandes cambios en nuestra vida cotidiana, y, si de educación superior se trata, la transición a la educación online no ha sido fácil. Una de las escuelas con más trayectoria en este campo es la Cerem International Business School.

Cerem International Business School es una escuela líder y referente nacional en formación online, que se constituyó en 1977, y desde entonces busca preparar a los mejores profesionales del mercado laboral para que ocupen puestos empresariales de calidad y desempeñen una gestión con alta responsabilidad empresarial.

La metodología de Cerem está centrada en permitir la creación de aprendizaje activo, próximo y participativo, y combina la flexibilidad online son seminarios y talleres que servirán de apoyo a los alumnos para el estudio de casos prácticos. La interactividad tiene un lugar central en la metodología de estudio de esta universidad online.

Según el portalMBA.es esta institución brinda uno de los mejores MBA (Máster in Business Administration o Máster en Administración de Negocios). Esto sucede por que los programas ofrecidos por esta institución educativa online están adaptados a las realidades empresariales.

Ya sea que quieras estudiar Alta Dirección Internacional, o un MBA para emprendedores, gestión pública o medio ambiente, esta escuela tiene una rica oferta y una amplia experiencia en Máster vinculados a los negocios con diferentes especialidades. También puedes consultar por masters online en recursos humanos, marketing y ventas y asesoría laboral o dirección financiera. Averigua la oferta total de masters aquí.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a masteresadistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.