Escuela de Negocios y Administración de Empresas - ENAE


La Escuela de Negocios y Administración de Empresas es una Universidad Privada de España.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Murcia, en el Estado de Región de Murcia, España

La Escuela de Negocios y Administración de Empresas actualmente dicta carreras online

ENAE Business School es la escuela de negocios líder en el sureste de España, perteneciente a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, organización fundada en 1988 como Nexo de unión entre la Universidad y la Empresa.


ENAE Business School

Llevamos más de 25 años preparando a líderes capaces de alcanzar la excelencia en la gestión y dirección de empresas y de afrontar su futuro profesional con confianza y seguridad; orientando nuestro saber hacer a la formación postgrado de la más alta calidad.

A través de nuestra Fundación, en ENAE contamos con el apoyo de más de 300 empresas asociadas y mantenemos estrechos vínculos con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia. Una colaboración que nos permite trabajar en un marco muy satisfactorio con las demás empresas e instituciones nacionales e internacionales que colaboran con nosotros.


Misión

La misión de ENAE BUSINESS SCHOOL es preparar a profesionales principalmente de España y Latinoamérica para ser directivos en un entorno económico y de negocios globalizado, a estudiantes profesionales y graduados universitarios. Los estudiantes aprenden de profesores y directivos conocimiento aplicado y capacidades directivas que se han demostrado exitosas y que tienen su origen en valores humanísticos y emprendedores. La interacción con las empresas es considerada pieza clave para inspirar los proyectos y tomar decisiones en las actividades de ENAE Business School.

La mejora continua del aprendizaje de nuestros estudiantes se encuentra en el centro de nuestros objetivos y ENAE ha incorporado metodológicamente a los programas medios para garantizarlo. Nuestros estudiantes forman estrechas relaciones con ejecutivos, profesores, consultores y seleccionadores de personal cualificado. Estas relaciones dotan a nuestros estudiantes de una perspectiva crítica y capacidad de proyección hacia el futuro necesaria en los mercados globalizados y cambiantes. Adicionalmente la comunicación directa entre miembros de la comunidad empresarial, estudiantes y profesores hace posible la generación de conocimiento centrado en la investigación aplicada sobre emprendimiento y planeamiento de negocios alineado con el entorno económico, cultural y social en el que operan las empresas en las que nuestros estudiantes van a desarrolla su actividad.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a masteresadistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.




Además de Escuela de Negocios y Administración de Empresas, también te puede interesar:


Universidades Por Temática