Fundación Universitaria EADA


Fundación Universitaria EADA es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

Su lema es Where Business People Grow

Fundación Universitaria EADA actualmente dicta carreras online

La Fundación Universitaria EADA, también conocida como EADA Business School, es una escuela de negocios privada ubicada en Barcelona, España, adscrita a la Universidad de Vich desde 2013.1


La fundación universitaria EADA Business School fundamenta su actividad en la  formación para directivos y ejecutivos, la  investigación aplicada, la transferencia de conocimiento y de talento al mundo empresarial.Su misión es impactar no sólo en el desarrollo personal y profesional de los líderes empresariales sino también en la excelencia de las  empresas y organizaciones  que, además, contribuya a una sociedad más justa y con menos desigualdades.

Memoria de sostenibilidad

La memoria de sostenibilidad de EADA recoge la estrategia de RSE dentro de la acción formativa así como las acciones de RSE como fundación universitaria. La publicación de la memoria no sólo ratifica el compromiso de la escuela de negocios con la transparencia y las acciones socialmente responsables sino también el cumplimiento de los Diez Principios del Pacto Mundial. Se trata de diez principios universalmente aceptados para promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente, lucha contra la corrupción y estrategia de negocio en la empresa.

EADA es una escuela de negocios con un origen único y particular. Es una institución independiente ideológica y financieramente. Su razón de ser y su existencia corresponden a la voluntad de un grupo de profesionales de dar formación de excelencia a la sociedad.La propia historia y vida de la institución ha hecho que las personas que la integran en cada momento hayan ido cambiando pero, a lo largo de más de 50 años, se han mantenido los valores de igualdad, independencia, desarrollo personal, excelencia académica y visión global que la han caracterizado. Y, todo ello, bajo el marco de una fundación privada sin ánimo de lucro, gobernada por un Patronato que vela por la continuidad y sostenibilidad de EADA.Fundada en Barcelona en 1957, EADA se constituyó en 1984 como una fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a masteresadistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.




Además de Fundación Universitaria EADA, también te puede interesar:


Universidades Por Temática