La UCM lanza un nuevo máster con innovación en la industria creativa


La UCM lanza un nuevo máster con innovación en la industria creativa


jueves, 4 de junio de 2020

En colaboración con Live Nation, la Universidad Complutense de Madrid amplía su oferta académica en masters online y presenciales en música.



La Universidad Complutense de Madrid, conocida como “la Complutense”, o UCM es una universidad pública, la más antigua de Madrid. Es considerada una de las más importantes universidades de España y del mundo hispano. Hoy en día, es la tercera universidad de enseñanza presencial más grande de Europa. ¿Sabías que, de los 8 premios Nobel españoles, 7 estudiaron o fueron profesores en la UCM?

Las universidades buscan renovar sus programas académicos de acuerdo con las necesidades de las personas y de las empresas para con los profesionales. Es por ello que la UCM junto con Live Nation Entertainment, compañía líder en música en directo, diseñaron un proyecto formativo de master para dar respuesta a las necesidades laborales que se precisan en el ámbito de la música en directo.

Máster Música en Directo Live Nation
Los conocimientos que se abordarán en este postgrado son relacionados con las áreas de trabajo de la música en directo. Este máster está compuesto por seis módulos: gestión, contratación, legalidad, comunicación y marketing, patrocinios, operaciones, venta de entradas y producción. 

Este máster se imparte en la Facultad de Geografía e Historia de la Complutense. Si quieres saber más, puedes hacer click aquí para obtener más información de este master o bien explorar todos los masters online que la UCM tiene para ti. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a masteresadistancia.com.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio español.